Hetalia Rol Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAS

Ir abajo

REGLAS Empty REGLAS

Mensaje  Noruega Mar Ago 17, 2010 8:39 am

REGLAS
Este foro rol tiene sus reglas, y debes leerlas.
Las reglas son:
-NO insultar a los demás users, ni meterse con ellos. Si tienen que hacerlo, pues háganlo fuera del foro, es decir, de la web esta en concreto. En ROL se puede insultar, si un personaje se enfada, pero no usen palabras fuertes D:… para Romano, por ejemplo, que siempre insulta(xD)… pues palabras como “idiota” o “bastardo” y ya es suficiente xD
-Antes de unirte revisa la lista de personajes ocupados para ver si está o no el tuyo. Solo se puede un personaje por persona, pero puedes reservar 2 o 3 si no sabes cual ser, hasta que lo elijas.
-Puedes incluir OCs, siempre que el país exista. También puedes crear Fem!version o Man!version.
-en Chibitalia: Si el personaje que quieres está cogido, puedes crear un chibi de él. Chibitalia y Sacro Imperio Romano son chibi-Italia y chibi-Alemania. Y bueno, si ya está cogido el chibi, pues…cámbiale el sexo (?)
-Para unirse hay que rellenar una ficha. De Nick, ponte el país o el lugar que representas (a excepción de Juana de Arco o algunos que no sean países o lugares…), para no liarnos cuando posteemos. Si quieres, puedes poner detrás el nombre humano, pero SOLO si quieres. Sería algo así: “Italia del Norte Feliciano Vargas” o “Italia del norte” a secas. Nunca el Feliciano Vargas solo.
-No puedes cambiar de personaje. Elige bien el que quieras…
-Sobre el avatar, por supuesto, tiene que salir SOLO el personaje que eres. O la bandera, sobre todo para los OCs, si no están diseñados.
-Si vemos que tienes un mal comportamiento (insultas o te metes con los demás) puedes ser expulsado del foro.
COMO ROLEAR O POSTEAR
-Eres libre de rolear como mas te guste, con guiones o asteriscos, con comentarios largos o cortos, pero que tengan coherencia. Solo debes tener en cuenta los siguientes puntos...
-Sobre los smileys y caritas… ¡Por supuesto que están permitidos! Caritas estilo “¬¬” “:D” “^^” “ToT” y muchas más, todas permitidas, pero sin excesos. No hace falta mas de 2 por frase.
ATTE: Noruega.

[Editado el 27 de diciembre de 2010.]
Noruega
Noruega
Admin

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 29
Localización : Noruega, Oslo (...)

https://hetaliarolparadise.directorio-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.