Saliendo a despejarse un rato
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Saliendo a despejarse un rato
*Sin nada que hacer, paseaba por la orilla de la playa tranquilamente escuchando el sonido de las olas. Sin Dinamarca cerca, tenía tiempo libre para él, ya que el "molesto pescador" no le daba la tabarra. Se acercó a un puesto de helados y compró un sabroso y frío cucurucho de vainilla, y siguió caminando*
Re: Saliendo a despejarse un rato
Llego a la playa,no sabia ni porque andaba en ese lugar..Simplemente le habían dado ganas de ir. Recorrió con la mirada la playa,notando que había cierta persona conocida ahí...
-¡Noru!!!-grito emocionado,corriendo hasta donde el menor se encontraba
-¡Noru!!!-grito emocionado,corriendo hasta donde el menor se encontraba
Dinamarca- Mensajes : 57
Al percatarse de que el danés había vuelto, siendo todo lo contrario de lo que Erik quería, le miró poniendo nuevamente expresión de enfado, como casi siempre que Mathias llegaba gritando, algo para el muy "escandaloso y molesto".
-¿Qué haces aquí?...- Se le estaba derritiendo el helado, así que lamió un poco, para no mancharse, sin fijar la vista en Dinamarca.
(:'D asfads roleas re-guachi (?))
-¿Qué haces aquí?...- Se le estaba derritiendo el helado, así que lamió un poco, para no mancharse, sin fijar la vista en Dinamarca.
(:'D asfads roleas re-guachi (?))
-Como que que hago aqui?-pregunto el danes llegando finalmente a donde se encontraba el otro.-Me aburria mucho,asi que decidi venir a la playa...¿Y tu?-añadio sonriendole como era costumbre suya. [no me habian dicho eso antes TwT Gracias amore]
(Eheee, de nada :'D no sé si te tengo en msn- (?) *tiene gente de todos lados*)
-Salí a dar un paseo solo, pero creo que la soledad se me ha acabado... -Miró a Dinamarca, esperando a que se uniera al paseo, aunque no fuese lo mas deseado (:'D si, viva, aunque no fuese lo mas deseado) para el noruego.
-Salí a dar un paseo solo, pero creo que la soledad se me ha acabado... -Miró a Dinamarca, esperando a que se uniera al paseo, aunque no fuese lo mas deseado (:'D si, viva, aunque no fuese lo mas deseado) para el noruego.
[creo que no me tienes xD] El rubio danes sonrio para sus adentros,empezando a caminar al lado del noruego.-Solo caminar es aburrido...-comento despues de un rato.-¿Porque no mejor vamos a darnos un chapuzon?-Señalo entusiasmado el mar.
(te lo paso por MP? :3)
-...¿Has traido bañador?-dijo mirándole sin expresión
-...¿Has traido bañador?-dijo mirándole sin expresión
[ok~] -Pues claro que traje...¿Acaso creias que iba a venir asi nada mas?-rio,bajandose un poco el pantalon para mostrar su traje de baño al noruego.
Tu tambien trajiste bañador,¿Verdad?-pregunto mientras se detenian a la orilla de la playa.
-Oh,ya veo...Es bueno saber eso...-respondio el danes mientras empezaba a quitarse la camisa
Si tu lo dices... -empieza a quitarse la ropa, quedandose en bañador.- ...
-Andando!-dijo el rubio danes en cuanto se termino de quitar la ropa que le faltaba.Tomo al menor de la mano para adentrarse en el agua.
El mayor rió divertido.-¡Ya lo se!-comento mientras empezaba a nadar un poco.-Ah..esta fría..-añadió refiriéndose al agua,temblando un poco
[AHAHAH. CASI LEO QUE RIÓ PERVERTIDO, y no divertido. xDDD]
Pareciera que no estas acostumbrado -se adelanta levemente-
Pareciera que no estas acostumbrado -se adelanta levemente-
[Omfg!xD Perdon x la tardanza,he andado en examenes T.T] -No es eso...Hace mucho que no venia a nadar,es todo.-comento,mientras tomaba algo de agua con las manos para aventarsela al menor en la cara.
[Omfg!xD Perdon x la tardanza,he andado en examenes T.T] -No es eso...Hace mucho que no venia a nadar,es todo.-comento,mientras tomaba algo de agua con las manos para aventarsela al menor en la cara.
[No pasa nada :3 de hecho a veces ni me dan ganas de rolear(?) xD]
-Deberías venir mas a menu... ¡Eh!... -Frunció el ceño, cerrando los ojos -N-no hagas eso...! -
[No pasa nada :3 de hecho a veces ni me dan ganas de rolear(?) xD]
-Deberías venir mas a menu... ¡Eh!... -Frunció el ceño, cerrando los ojos -N-no hagas eso...! -
(Ok ok xDD)
-Vendría mas a menudo si me acompañases...-contesto el nórdico mayor riendo a carcajadas por la reacción del noruego, echándole mas agua encima.En cuanto vio que lo había hecho enfadar lo suficiente,se alejo un poco de el.
-A que no me atrapas,Noru!-dijo y se echo a nadar
-Vendría mas a menudo si me acompañases...-contesto el nórdico mayor riendo a carcajadas por la reacción del noruego, echándole mas agua encima.En cuanto vio que lo había hecho enfadar lo suficiente,se alejo un poco de el.
-A que no me atrapas,Noru!-dijo y se echo a nadar
-...Te atraparé, porque nado mejor que tú. -No quería admitir, que aunque fuera un poco, se divertía, y empezó a nadar lo mas rápido que podía tras el danés.
-Nadie nada mejor que yo,Noru!-dice en una carcajada,cada vez se estaba divirtiendo mas.Nado lo mas rápido que pudo,lejos del noruego. -Alcánzame,vamos!!-
-Mira, un pez! - Dijo a ver si el danés picaba(?) mientras seguía nadando. (si, si, no es mi culpa)
-¿Eh?¿Donde?-pregunto inocente,regresando a donde el menor le había indicado. (oww xD)
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.