Hetalia Rol Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Francia | Francis Bonnefoy

2 participantes

Ir abajo

Francia | Francis Bonnefoy Empty Francia | Francis Bonnefoy

Mensaje  Francis Bonnefoy Jue Nov 25, 2010 6:09 am


Nombre Humano: Francis Bonnefoy

Sexo: Hombre

País o lugar que representa: Francia

Cumpleaños:
14 de Julio

Edad que aparenta: 26 años

Bandera:
Spoiler:


Imagen del personaje:
Spoiler:


Personalidad: En lo personal, Francis es un Don Juan empedernido.. y tambien pervertido, cosa que nunca niega. Es refinado en cuanto a sus gustos. Ama lo estético y hermoso a la vista, sin importarle el sexo, ni edad ni condición. De naturaleza noble, Francis vive enamorado del amor, y no dudará el repartir aquel "sentimiento" hacia los demás, tendiendo a tocarlos -muchas veces queriendolo hacer- inapropiadamente. Tiene talento para todo lo que tenga que ver con lo artístico -la actuación sobretodo-. Ama la libertad -de cualquier clase-, tanto así que no osa quitarse las ropas para sentirse liberado y "emancipado". Es gran admirador de sí mismo, sintiendose lo mejor de toda Europa.. y quizás del mundo (?), enorgulleciendose de su lenguaje -considerandolo "el lenguaje del amor"-, su arte, su cultura.. y todo lo que en su casa habita. La satisfacción física es practicamente la cúspide de su dicha. Se ama tanto que no se molesta en usar el inglés -muchas veces se pondrá renuente a entenderlo siquiera.. a menos que sea en la cama-. Si bien es cierto que antes y de joven cayó en la barbarie, ahora es partidario de la paz y siempre preferirá mil veces a tomar medidas diplomáticas antes que una guerra -esto cambia un tanto en relación con su vecino inglés-. Sabe sacar provecho de las situaciones que la vida le brinda, además. Aunque la mayoría de veces parecerá que poco le importa el futuro, puede llegar a ser verdaderamente serio si la situación lo amerita y a tomar las cosas con severidad si es preciso.

En cuanto a físico, es de cabellos rubios, largos -hasta los hombros y el que para cocinar lo ata en una coleta-, algo ondeados y suaves al tacto, ojos seductores de azul profundo, barba "de tres días" -el que deja así para aparentar madurez-, su piel es blanca con efecto bronceado, de cuerpo no musculoso, pero sí bien formado -y cuidado, por supuesto-. Su estatura es de 1.76.

Gustos: La moda, el glamour, la elegancia, andar desnudo exhibiendo lo bueno que está, la buena comida -la propia mejor dicho-, el vino y el champagne; el esgrima, su idioma, el sexo, el arte en todos los aspectos [poesía, baile y canto sobre todo]. Las flores, sobretodo los lirios.

Disgustos: Odia la injusticia, las confrontaciones, la falta de amor entre los países -esto le hace poner algo depresivo-, el descuido personal -lo que tiene que ver con prendas sobretodo-, el idioma inglés -muy tosco para su fina lengua-, cuando Suiza le apunta con un arma.


Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Francia | Francis Bonnefoy Empty Re: Francia | Francis Bonnefoy

Mensaje  Noruega Jue Nov 25, 2010 10:53 am

User/admin: ah muy buena ficha, por supuesto queda aceptada ^^ gracias por unirte y que disfrutes del foro *algo pobre de momento ^^Uu* :D Recuerda que puedes rolear como quieras siempre que no se usen palabrotas y tal. uwu y...erm...ah...si
...Bienvenido... *vestido, por culpa de su user, del tio este de recepción(?)* ... -_-||Uu
Noruega
Noruega
Admin

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 29
Localización : Noruega, Oslo (...)

https://hetaliarolparadise.directorio-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.